Rellene la forma de Google en la página web

Si necesita ayuda para obtener alimentos, use lo siguiente enlace para enviar una solicitud.

El York Suburban Education Foundation (YSEF) y Impact Foundation (IF), un comité dirigido por estudiantes de YSEF, está trabajando para proporcionar recursos suplementarios además de lo que está disponible en toda nuestra comunidad con el objetivo de ayudar a nuestras familias del Distrito de York Suburban durante este tiempo sin precedentes. El lema de Impact Foundation es estudiantes ayudando a los estudiantes.

¿Cómo puedo acceder a los recursos alimentarios/básicos del hogar?

  • Ambos los recursos de Impact Foundation (IF) y los de York County Food Bank (YCFB) están disponibles a través de la Impact Foundation. Debe tener un(los) estudiante(s) de YS para acceder a esta comida. Por favor, vacíe los maleteros del coche antes de venir.
  • IF está distribuyendo cajas de alimentos y otras necesidades básicas del hogar como artículos de tocador, detergente para ropa y productos de limpieza de nuestra sala de trabajo de Food for Thought ubicada en la Luther Memorial Church (Iglesia), 1907 Hollywood Drive (junto a la escuela secundaria YS). Puerta de recogida situada en la parte inferior, delante del edificio. Todos los recursos alimenticios de IF tienen que ser pre-ordenados completando la siguiente forma o llamando al 717-850-8196. Conducir a través de los horarios de recogida son de jueves por la mañana de 9:00-11:00 a.m. y los jueves por la tarde de 4:30-6:00 p.m.
  • A partir del 1 de julio de 2020, el Estado de Pensilvania nos exige que proporcione el tamaño de su hogar y el nivel de ingresos en el formulario TEFAP (que actualmente gana actualmente). Esto nos permitirá brindarle los alimentos que obtenemos de los bancos de alimentos del condado de York y del centro de Pensilvania. Complete este formulario TEFAP y llévelo a la despensa de alimentos. Si necesita ayuda con este formulario, un voluntario adulto puede ayudarlo durante su recogida. Estamos aquí para ayudar a proporcionar la más amplia selección de productos ofrecidos por Impact Foundation Food Pantry en Luther Memorial.
  • También puede acceder directamente a las cajas del York County Food Bank (YCFB). Una caja alimenta a una familia de cuatro durante 3-4 días. Visite YorkFoodBank.org o llame al 717-846-6435. Conduzca a través de la distribución en YCFB East York Emergency Food Hub, 1094 Haines Road junto al Salvation Army el martes de 3:00-7:00 p.m.
  • Para la página de Recursos Emocionales Sociales para Padres/Familias del Distrito Escolar de York Suburban, que incluye contactos de edificio y enlaces a asistencia local, haga clic AQUÍ.
  • Las solicitudes de emergencia de SNAP (Supplemental Nutrition Assistance Program) están disponibles en línea. Visite www.compass.state.pa.us para aplicar para este beneficio. Las solicitudes de emergencia pueden ser aceleradas y emitidas en 5 días.
  • Por favor considere completar esta breve encuesta si necesita alimentos para que el PA Emergency Feeding Taskforce pueda entender mejor dónde se necesitan los recursos. https://survey123.arcgis.com/share/00f41ab0fcb84640a93f5b62d433c597

Si usted es una familia de York Suburban con niños en el distrito y tiene necesidades adicionales más allá de lo que puede acceder a través de los recursos locales, del condado y del estado, haga clic en el botón a continuación para acceder a nuestro formulario de solicitud.

Tenga en cuenta que cualquier información enviada en esta página permanecerá completamente confidencial.